Productos - Calefacción Eléctrica - Calefactores Eléctricos
Funcionamiento
Una de las principales diferencias en un ambiente climatizado por nuestros calefactores es que el calor se percibe con una intensidad más agradable, envolviendo el cuerpo humano de un modo homogéneo y confortable. Esto es debido a la combinación de los principios de convección + radiación + acumulación.
Al comenzar a funcionar el calefactor se inicia la convección en donde el aire es calentado produciéndose el movimiento natural del mismo, distribuyéndose de manera uniforme por todo el ambiente.
Simultáneamente, la piedra frontal del calefactor acumula calor por lo que va incrementando su propia temperatura superando la temperatura ambiente. En ese momento, comienza actuar el principio de radiación el cual progresivamente calentará los objetos y personas de forma uniforme, evitándose la diferencia de temperatura entre el techo y suelo (cabeza caliente, pies fríos).
Modelos Línea Analógica
CONTROL ANALÓGICO DE CLIMATIZACIÓN: El control analógico de temperatura le permite al usuario mantener una temperatura confortable con el menor consumo ya que el termostato a perilla encenderá el calefactor al detectar que la temperatura es inferior a la seleccionada y lo apagará al superarla.

Modelos Línea Pro
CONTROL ELECTRÓNICO CON PROGRAMADOR DE HORARIO: Los calefactores eléctricos Heatcraft Línea PRO cuentan con un exclusivo control electrónico de climatizacion con programador horario automático de 9 programas los cuales permiten al usuario obtener el mayor confort con el menor consumo. El usuario puede optar por utilizar el equipo en modo manual ajustando un nivel constante o permitir que el equipo lo controle automáticamente, los programas disponibles son “Trabajo Fuera de casa”, “Trabajo Ama de casa” , “Estar Comedor”, “Dormitorio Niños”, “Dormitorio Adolescentes”, “Dormitorio Matrimonio”, “Oficinas”, “Semanal Constante” , “Casa de fin de semana”.

Ventajas
-
Instalación rápida, sencilla y económica ya que no se requiere de personal calificado para la misma.
-
Alta eficiencia, al no ser necesario el aire del exterior, todo el calor generado es entregado al ambiente evitándose de esa manera grandes pérdidas de calor.
-
Seguro, NO emite monóxido de carbono el cual es de alto riesgo para la vida, NO utiliza fluidos los cuales en caso de fuga puedan causar explosiones o ser altamente inflamables.
-
Conexión a la red mediante enchufe para un toma estándar de línea domiciliaria.
-
Ahorra espacio y es decorativo.
-
Silencioso, debido a que el movimiento del aire se realiza por medio del principio de convección no existen ruidos de ventiladores.
-
Fácil transporte.
-
No genera Hollín.
-
Ideal para todo tipo de construcciones.
-
No necesita mantenimiento ni revisiones.
-
No consume oxigeno.