Productos - Bombas de Calor - Bomba de Calor HEC-PRO

Volver pagina 01.png

Bomba de Calor Aerotérmica Línea HEC-PRO

Las Bombas de Calor HeatCraft son por lejos de los sistemas de climatización más eficientes. Disponibles en un
amplio rango de modelos y potencias, los cuales se adaptan a la mayoría de los proyectos.
Nuestras unidades extraen calor del aire aún en temporada invernal, y a travéz de una serie de compresión y transferencia tecnológica calientan y/o enfrían el agua con un consumo menor.
El gran beneficio de nuestra tecnología es el bajo costo de funcionamiento. La Línea FCA además de la climatización soluciona la provisión de Agua Caliente Sanitaria en combinación con nuestros acumuladores de la línea HAC, los cuales son amigables con nuestros sistemas solares térmicos.

Beneficios de Utilizar Capacidad Variable

A diferencia de los sistemas tradicionales la Línea HEC PRO trabaja con capacidad variable lo que le permite modular su capacidad del 40% al 100%. Esto se traduce en un funcionamiento más eficiente de la unidad lo que reduce el
consumo frente a las unidades tradicionales de capacidad fija. Mejora notablemente el confort de climatización al mantener una temperatura constante.

Modelos Disponibles

Compresores Scroll de Última Tecnología 

Gracias a los Compresores Scroll de Alta Eficiencia obtenemos la máxima eficiencia que se traduce en un alto Coeficiente de Rendimiento (COP). Las Bombas de Calor Heatcraft cuentas con éstos compresores, en versiones convencionales e Inverter / Digital Scroll, según modelo.

Subir pagina 01.png

Nombre: *

Email: *

Telefono:

Mensaje:

© 2008 - 2020 HeatcraftOnLine. Todos los derechos reservados.

Geoterm SA se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.